El que ignora, ignore

Mi foto
Venezuela
cincopanesydospececillos@gmail.com

martes, 2 de octubre de 2012

Discernimiento ESPIRITUAL_Testimonio 1

Mientras que el heredero sea niño, en nada se diferencia del esclavo...aunque este sea merecedor de la herencia.

He dejado claro a los interesados en estas lecturas que en su debido tiempo evidenciaré mi nombre, pero podemos identificarnos con escritos anónimos; pero usemos el nombre de: "Cinco panes y dos Pececillos", recuerdo un día el que el señor me levanto como muchos días muy de mañana, estaba asumiendo el ministerio como pastor "Tierra Santa"Previos a ese día el Espíritu Santo me confirmó que debía y llevar una palabra a un ministerio de un pastor, el señor venía tratando con tal ministro y ya por último el señor envío del ministerio donde yo ministraba a un (1) varón profeta para adelantarles y ministrarles en el señor la necesidad de tal palabra; usa la gracia para conducir a este varón y llevarlos hasta este sin saber de que se trataba...pero lo cierto que entre dificultades y tropiezos este cedió, ya que el señor les ministro; nunca había tenido contacto con tales pastores., estos esperaban la visita de un profeta que invitaron, pero Dios puso los tropiezos...llego la mañana del día domingo y ya teníamos la confirmación desde el viernes por la tarde de que la hora y el lugar.

Esa mañana bien temprano antes de salir, recibió mi esposa una llamada de una hermana que se congregaba con nosotros., y ella decía que el señor le había dicho que no fuera, en sueños...mi esposa dijo que si era la voluntad del señor iríamos, pero que todo seguía como ya había anticipado el señor. Tan pronto ella me comunica, estaba yo en la duchandomé y tan pronto recibí el mensaje, mi cara se empezó a endurecer y la boca como a voltearse; había sin duda recibido un dardo de Satanás y estuve a punto de recibir una parálisis facial, dinero ni teníamos para movilizarnos, el bebé no tenía pañales desecables...todo se complicaba; pero la presencia del señor allí, como diciendomé que me esforzará, me dio dirección de tomar unos diezmos y así comprar dos pañales desechables y tener para el transporte al menos para ir; Dios haría lo demás...yo debía, avanzar. Al poco tiempo llego el varón que llevo el mensaje al pastor donde se llevaría la palabra; le comentamos lo sucedido, oramos y salimos en el nombre del señor Jesús.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos al lugar, nos sentamos, aún no había empezado el servicio, cuando el varón recibe una llamada del mismo pastor...ya que este no había entrado aún al salón; conversaron y este me llamó, sorpresa la mía que ya tenían un predicador allí; pero el señor destruyo el consejo de ellos y el pastor de tal congregación sintió la presencia del señor y me dijo que yo predicaría; se hacía la voluntad ciertamente del Padre...mi esposa a los pocos minutos llego al sitio donde estábamos; sirvio para presetarnos formalmente., luego salimos y nos quedamos en la congregación; mientras que este se quedo con el otro predicador hablando era la sala de su casa (El Recibidor). Empezó el servicio, entre la alabanza y las adoraciones,  y la antesala a la palabra y esta sin saber nada., entro el pastor y luego me anuncio para conducir el servicio; el otro predicador se quedo allí, no tenía cinco minutos, cuando la esposa del pastor estaba muy inquieta...se paraba, venía donde estaba su esposo; hasta que es señor le dijo por mi boca; "No te voy a avergonzar, ten paz"...la palabra estaba respaldada por Ezequiel 13:10, ellos eran esto. 

Se ministro el mensaje, muchas personas recibieron profecías y dirección, pero aún la pastora de ese ministerio turbada, y otra vez el señor la exhortó...ya terminado el servicio el pastor me dice que espere, que hay algo para mi; en ningún momento yo le pedí algo, pero si note que este me entregó y dijo para que otros oyeran la cantidad de dinero que me había entregado. En un momento la esposa de él, me llama aparte, lo hice...me dijo lo que le inquietaba; aunque no le tomé importancia; pero ella le dijo a su esposo que buscará un tobo con agua...y luego le dijo que trajera sal. Yo estaba tranquilo, empezó a orar y hablar en lenguas y profetizarme; hasta me echo sal en la cabeza., su esposo luego de eso, me dijo si me sentía ahora mejor...yo estaba observando todo pero callado; me dijo que ellos erán eruditos. Allí pude entender que estaban descontentos y se sintieron confrontados por la palabra; pero sin esperar más salimos y tomamos un taxi, hasta la casa.

Pasados los días, el día martes bien de mañana el señor me ministro, lo que había acontecido, aquello que yo no entendía...el señor me dijo; que ella hizo eso dado a que el pastor se lo había pedido a ella; pero lo mas duro del asunto, y así me lo dijo el señor., esa mujer ministra con un espíritu demoniaco, el cual se ha levantado contra su mismo esposo que velado está para sacarlo del ministerio. Inmediatamente llamé al profeta que me acompaño y a los pocos minutos me llamó el pastor de ese ministerio; negando lo ocurrido, como que si Cristo no lo sabía...

Este es apenas un testimonio de la gloria de Dios...pero solo la comunión con el Espíritu Santo, y la gracia del señor Jesús; hubiesen echo posible algo del cual yo desconocia...esto era una muestra de lo que haría despues, con todos aquellos que dicen ser y no lo son; PECADOS OCULTOS. Y cuantas almas estaban allí creyendo esa palabra.

Jeremías 23:16-18 "Así ha dicho Jehová de los ejércitos:  No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan;  os alimentan con vanas esperanzas;  hablan visión de su propio corazón,  no de la boca de Jehová. 17  Dicen atrevidamente a los que me irritan:  Jehová dijo:  Paz tendréis;  y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón,  dicen:  No vendrá mal sobre vosotros. 18  Porque  ¿quién estuvo en el secreto de Jehová,  y vio,  y oyó su palabra?   ¿Quién estuvo atento a su palabra,  y la oyó?"...cuando Satanás es descubierto se hace mas perverso en la persona, dejar de ser la morada del Espíritu Santo., para convertirse en la morada del diablo.

Te aseguro que Dios es fiel y Cristo estará ayudandote, cuando tu estas dispuesto a renunciar a todo y dejarlo todo...la conversión es un camino largo. Mientras exista el mal, tendremos guerra.

Se despide este servidor y ministro de Cristo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario