Quizá no sea el único que ha escuchado decir por muchos medios entre ellos, desde el mismo púlpito en donde se ministra la palabra de Dios, tal o cual persona dejo de congregarse, mas otros piensan que fueron puestos como pastores para resolver los problemas que solo pueden ser solucionados por uno, el Señor Jesús; mientras que el sentido del zarandeo, a muchos se les olvida., no es que después que llegamos a los pies del señor nuestros problemas se resuelven del todo, claro esta que ahora estamos del otro lado de la linea de batalla. Cuando antes pertenecíamos en cuerpo, ama y espíritu al reino de las tinieblas no teníamos esos problemas que solo los que están en una posición de resistencia, saben de lo que estoy hablando.
Dijo estas palabras el Señor Jesús a uno de sus discípulos, a Pedro, Evangelio de San Lucas 22:31-32: "Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos", Pedro en este pasaje representa el instrumento que tiene Dios en su sabiduría y conocimiento eterno, del cual uso al adversario tal como lo hizo con Job y Dios lo uso para sus propósitos para agitar fuertemente y separar lo que realmente es, de lo que es sin valor; restaurar a uno para ir a los otros, este pasaje es muy similar al ministerio de la reconciliación en los cuales muchos hombres dicen profesar, cuando aún en ellos el Espíritu Santo no los ha llevado a este nivel. La fe es, y será el ancla y soporte para resistir ante tan hostil presión y ataques constantes, ya que el fuego de la prueba no es para calentar; sino para fundir y separar las escorias. El señor Jesús (La Gracia) intercediendo para dar la victoria, pero salir de ese lugar aunque difícil que parece empeora la situación, mejor dicho hacer la propia voluntad humana y de los deseos de la carne, en vez de esperar la salida, que tarde o temprano llegará.
Las pruebas, las aflicciones o los zarandeos no vienen para excluirnos, sino para incluirnos y hacernos participantes de la santidad del Padre, en el señor Jesucristo; la fe dejara de ser hasta la salvación de nuestra alma, por ello la perseverancia y el cuido de mi relación, mirando por vosotros mismos con celo; mas que creer que ya estoy salvo, cuando aún queda mucho que probar., Pedro fue bienaventurado al igual que yo, ya que tal adversidad desarrollo en él la imagen de gloria en Cristo Jesús, un carácter, una aptitud, un nivel de madurez, un trato diferente de un hijo que no ha soportado la disciplina al de uno que ha sido disciplinado en ella. Yo he sido testigo de como aún muchos hombres con ministerios y una congregación de la cual presiden, creen estar listo; aún poseen áreas que no han sido trastocadas, en otras palabras que no, en otras palabras que no han sido expuestas a la luz todavía, mas menosprecian de que el Espíritu Santo haya tomado a unos para ellos, mientras que otros también vendrán; se trata de la plenitud. y de ir mas adelante. Para concluir, ha este servidor le ha tocado estar al frente de una congregación con capacidad para unas 25 personas no mas, y el mismo Señor se encargo de revelarme donde estaban estas ovejas, y quedar atónito que no estaban en las calles, sino que estaban en las congregaciones y de allí que estas salieran y recibieran ahora en este nuevo lugar lo que él tenia para ellos, entre ellos; ministros con ministerios claudicados, profetas atados y llenos de pecados ocultos, pastores a punto de recibir otro espíritu...en fin, el Espíritu Santo queriendo a que vallan mas allá, mas la respuesta es tajante y de menosprecio para con él, digo; no todos lo rechazaron, la razón es sencilla no conocen al Padre, en el Hijo, y no disciernen realmente que es el Espíritu Santo, es triste; pero esto lo he vivido. Que será de los días venideros y de estos; que directamente rechazan la gracia y el amor de Dios.
Amados en la linea de batalla unos están muriendo, y otros se mantienen en pie ya que han descubierto que se trata de RESISTIR, firmes hasta el final. Si Dios te toma para llevarte al cautiverio, anda y ve; recibirás las fuerzas para soportar, se trata de ti y de tu verdadera felicidad y libertad en eĺ, amen.o, anda y ve; recibirás las fuerzas para soportar, se trata de ti y de tu verdadera felicidad y libertad en eĺ, amen.
Hasta una nueva oportunidad, se despide este servidor, José Molina.
cincopanesydospececillos@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario